¿Qué fue de Naruto?

En el universo del anime no resulta fácil dejar huella y pasar a la historia, sin embargo, Naruto fue el equivalente a una era de algo más de 14 años en que las aventuras de un hiperactivo ninja adolescente sirvieron no solo para entretener sino también para que sus espectadores se cuestionaran muchas veces sobre variados aspectos.
Inspirada en el manga de Masashi Kishimoto, naruto hentai es una serie que a pesar de algunos contratiempos logró sobrevivir y sacar al aire un poco más de 700 episodios, si se tiene en cuenta la primera parte de la serie, a esto se le debe sumar una larga lista de películas, videojuegos, novelas y hasta juegos de cartas. Fue así como Japón y el resto del mundo, pudieron disfrutar de un producto que pese a su final se resiste a quedar en el olvido.
El final de Naruto
Por lo épico de la propuesta, Naruto en muchas oportunidades fue comparado con animes de culto como Dragon Ball y es que el hecho de hacer parte de un género como el shonen es algo determinante para que este tipo de historias compartan unas cuantas similitudes.
Ahora bien, respecto al interrogante que busca aclarar qué fue de Naruto, son varias cosas las que se pueden señalar al respecto y que abren la polémica constante sobre lo que fue verdaderamente trascendente y lo que muchos definen como simple relleno. Tenemos, por ejemplo, aquel ideal predominante de recuperar a Sasuke, quien fue esa persona que sin importar lo que ocurriera siempre lo entendió, esta meta conduce a una guerra que de alguna manera termina orientado a los personajes a romper las tradiciones para estar bien.
La boda de Naruto con Hinata, fue un suceso con la suficiente contundencia para evocar toda clase de sentimientos que lograron conmover los corazones de los más duros. No podríamos olvidarnos de la relación maestro-alumno, la cual lleva a que Iruka-Sensei y Naruto rememoren la amistad que a fin de cuentas les une, algo que abre el espacio para una petición muy especial a su maestro y que corresponde a que le acompañe a la boda asumiendo el papel de padre.
¿Qué sigue después de Naruto?
Bueno, no es del todo fácil pasar la bandana cuando se ha planteado una historia con tanta aceptación, pero como la vida continua, Boruto: Naruto Next Generations es el producto que se sugiere para no ponerle del todo punto final a este hilo conductor.
Esta saga es que no solo se promociona en el capítulo final de Naruto sino también la que mejores condiciones reúne para quedarse con la atención de quienes soñaron y pasaron grandes momentos acompañados por este fantástico anime que de hecho vale la pena revivir una que otra vez.