Chile y su paso por Rio

chile en brazil

La comitiva chilena estaba encabezada por el secretario general del Comité Olímpico de Chile;el director nacional del área de Actividad Física y Deportes de la Universidad Santo Tomás de Chile; el gerente del área de Educación del Comité Olímpico de Chile, y el técnico del citado centro universitario.

Sin embargo, durante la reunión de trabajo, los representantes chilenos han mantenido una reunión de trabajo con el responsable de coordinación y actuaciones sectoriales y proyectos formativos del Consejo Catalán del Deporte, y con la ninguno del área de Formación y Directora de la Escuela Catalana del Deporte, que los han explicado cómo se lleva a cabo en Cataluña la formación de los técnicos de deporte a nivel de voluntariado, entrenadores, técnicos, directores, etc., y se ha abordado la posibilidad que la ECE pueda realizar unas conferencias y talleres con expertos de esta materia en Chile. Ese misno día se constituyó el tribunal electoral para estas elecciones 2008 de la corporación de San Luis y sin duda han creado un antes y un después en la iniciativa deportiva en Chile.

Además, me enorguzllezco de mi gente con entradas com la que tuvieron en el primer día en rio:

En un proceso que se realizó con total normalidad, votaron un total de 108 personas, entre socios abonados, socios de butacas , socios tradicionales y dirigentes. Cabe destacar que votaron 108 personas de un total posible de 200, lo que representa más del 50% de los socios al día del club, lo que sin duda es un gran éxito.

Los dirigentes del comité olímpico chileno, que estos días se encuentran haciendo una estancia en Europa, han mantenido también un encuentro con el secretario general del Deporte, Ivan Tensáis, en la cual las dos partes han analizado la situación y el funcionamiento de los proyectos que ambos países ejecutan en el marco de las respectivas políticas deportivas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *